1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7de95a0f-e5fd-4615-a655-dd00e79635c0.png?width=212&height=376)
Pulsa MÁS.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-99ad1e98-bfb6-4b62-9731-4dd23103e7da.png?width=212&height=376)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7f17c4db-a96f-434b-ae94-2997e1760ec7.png?width=212&height=376)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-de659281-4539-4075-9fdd-d942fcf1e1c3.png?width=212&height=376)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-14804570-bf83-4539-8d01-38b782c91032.png?width=212&height=376)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-72c9f67f-788f-45ca-800d-11a1b4cf2856.png?width=212&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6975df60-1faa-40c6-a572-910821f3985f.png?width=212&height=376)
Pulsa Desactivar números de marcación fija para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d4286833-1345-4677-9649-9d3489919400.png?width=212&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-61c53b6c-e189-42bb-a6ed-4d5446d015fe.png?width=212&height=376)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-72c9f67f-788f-45ca-800d-11a1b4cf2856.png?width=212&height=376)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi