No puedo llamar desde mi Samsung Galaxy S20 FE 5G Android 11.0

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 9

Busca "Operadores de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Operadores de red.

Paso 6 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa el icono junto a "Seleccionar automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.

Paso 7 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la red deseada.

Paso 8 de 9

Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar automáticamente" para activar la función.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Operadores de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Operadores de red.

2 Selecciona la red de forma manual

Pulsa el icono junto a "Seleccionar automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.
Pulsa la red deseada.

3 Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar automáticamente" para activar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone