Busque "Marcación fija"
Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la Tecla de navegación.
Active o desactive la marcación fija
Elija Activada o Desactivada y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi