Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Obtenga el código de desbloqueo
Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Mantenga pulsado Colgar hasta que se apague la pantalla.
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador que no sea Vodafone.
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador que no sea Vodafone.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
Mantenga pulsado Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra ahora que el teléfono está bloqueado.
La pantalla muestra ahora que el teléfono está bloqueado.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
Pulse la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
Pulse la tecla de navegación.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
#pw+código de desbloqueo+1#
Pulse la tecla de navegación.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando tres veces *.
"p" se escribe pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con su distribuidor.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi