Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad del teléfono, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi