1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.
2. Añade números de marcación fija
Pulsa Lista de FDN.
Pulsa el icono de añadir contacto.
Pulsa en el campo bajo "Nombre" e introduce el nombre deseado.
Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número de teléfono deseado.
Pulsa GUARDAR.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi