1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6d7e94f8-516d-4905-9064-9f32ef71f98e.png?width=204&height=362)
Pulsa Ajustes de llamadas.
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Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-51d4d639-5842-44dc-bc35-520316ae2c19.png?width=204&height=362)
2. Añade números de marcación fija
Pulsa Lista de FDN.
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Pulsa el icono de añadir contacto.
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Pulsa en el campo bajo "Nombre" e introduce el nombre deseado.
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Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número de teléfono deseado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eb61d48d-2e8b-48bb-94c5-6a460289019e.png?width=204&height=362)
Pulsa GUARDAR.
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Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a6296afb-5ab8-49e7-bcde-76735bf2bc42.png?width=204&height=362)
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