El Huawei P30 Pro Android 9.0 usa demasiados datos

Causa 1 de 4 El uso de los datos móviles para las aplicaciones está activado

Si has activado el uso de los datos móviles para las aplicaciones, las aplicaciones utilizarán datos móviles cuando el teléfono no tenga conexión con una red wifi.

Solución: Desactiva el uso de los datos móviles para las aplicaciones.

Paso 1 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Uso de datos.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Acceso a la red.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsa Uso de datos.
Pulsa Acceso a la red.
Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo