1 Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-34b2d3a0-583b-4193-a6ce-bcbb9722ca52.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-36933ac0-0271-40f5-960e-e0de606778d4.png?width=204&height=452)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-dc3eb42c-237b-48aa-92f0-be0918925333.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d7ed0d78-718b-4942-bfac-1cb5d9642dd4.png?width=204&height=452)
Pulsa Marcación fija.
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2 Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5374326a-3822-4da0-9cfc-3655e00f1f1e.png?width=204&height=452)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
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