Activa o desactiva la marcación fija en el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Android 11.0

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Cuentas de llamada.

Paso 5 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes avanzados.

Paso 6 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.

Paso 8 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa Ajustes avanzados.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone