No puedo vincular el Samsung Galaxy Watch3 TIZEN OS con mi teléfono

Causa 2 de 3 La vinculación y la activación no se realizan correctamente

Para vincular el smartwatch con el teléfono y a continuación activarlo, hay que hacerlo de forma correcta.

Solución: Consulta aquí cómo activar el smartwatch.

Paso 1 de 18

Enciende el smartwatch

Mantén pulsado el botón de inicio hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 18

Selecciona un idioma

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.

Paso 3 de 18

Selecciona un idioma

Pulsa el icono de idioma.

Paso 4 de 18

Selecciona un idioma

Pulsa el idioma deseado.

Paso 5 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

Coloca el smartwatch junto al teléfono.

Paso 6 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Galaxy Wearable.

Paso 7 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Comenzar.

Paso 8 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Galaxy Watch3.

Paso 9 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Permitir.

Paso 10 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Comprueba que el código coincida con el código que aparece en tu smartwatch y acéptalo en ambos dispositivos.

Paso 11 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Continuar.

Paso 12 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Seleccionar todo.

Paso 13 de 18

Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

En el teléfono: Pulsa Siguiente.

Paso 14 de 18

Selecciona el ajuste de la cuenta Samsung

En el teléfono: Si deseas utilizar la cuenta Samsung, pulsa Conectar y sigue las indicaciones de la pantalla para iniciar sesión en tu cuenta Samsung.

Paso 15 de 18

Selecciona el ajuste de la cuenta Samsung

En el teléfono: Si prefieres configurar tu cuenta Samsung más tarde, pulsa Omitir.

Paso 16 de 18

Configura los datos móviles

En el teléfono: Si deseas configurar los datos móviles en el smartwatch, sigue las indicaciones de la pantalla para terminar la configuración.

Paso 17 de 18

Configura los datos móviles

En el teléfono: Si prefieres configurar los datos móviles en el smartwatch más tarde, pulsa Omitir.

Paso 18 de 18

Termina la configuración

En el teléfono: Cuando aparece esta imagen de pantalla, el smartwatch está activado y sincronizado con el teléfono.

1 Enciende el smartwatch

Mantén pulsado el botón de inicio hasta que se encienda la pantalla.

2 Selecciona un idioma

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.
Pulsa el icono de idioma.
Pulsa el idioma deseado.

3 Vincula el smartwatch a tu teléfono a través de Bluetooth

Coloca el smartwatch junto al teléfono.
Cerciórate de haber activado el Bluetooth en tu teléfono.
En el teléfono: Pulsa Galaxy Wearable.
Cerciórate de haber instalado la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono.
En el teléfono: Pulsa Comenzar.
En el teléfono: Pulsa Galaxy Watch3.
En el teléfono: Pulsa Permitir.
En el teléfono: Comprueba que el código coincida con el código que aparece en tu smartwatch y acéptalo en ambos dispositivos.
En el teléfono: Pulsa Continuar.
En el teléfono: Pulsa Seleccionar todo.
En el teléfono: Pulsa Siguiente.

4 Selecciona el ajuste de la cuenta Samsung

En el teléfono: Si deseas utilizar la cuenta Samsung, pulsa Conectar y sigue las indicaciones de la pantalla para iniciar sesión en tu cuenta Samsung.
En el teléfono: Si prefieres configurar tu cuenta Samsung más tarde, pulsa Omitir.

5 Configura los datos móviles

En el teléfono: Si deseas configurar los datos móviles en el smartwatch, sigue las indicaciones de la pantalla para terminar la configuración.
En el teléfono: Si prefieres configurar los datos móviles en el smartwatch más tarde, pulsa Omitir.
Consulta aquí cómo configurar los datos móviles en tu smartwatch después de la activación.

6 Termina la configuración

En el teléfono: Cuando aparece esta imagen de pantalla, el smartwatch está activado y sincronizado con el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone