No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Samsung Galaxy A9 (2018) Android 8.0

Causa 4 de 4 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono, puede ayudar en algunos casos reiniciarlo.

Solución: Reinicia el teléfono.

Paso 1 de 2

Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender y apagar.

Paso 2 de 2

Reinicia el teléfono

Pulsa al mismo tiempo la parte inferior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se reinicie el teléfono.

1 Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender y apagar.
Pulsa al mismo tiempo la parte inferior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se reinicie el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone