Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Obtenga el código de desbloqueo
Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se apague la pantalla.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando tres veces *.
"p" se escribe pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi