No puedo llamar desde mi Motorola Moto G53 5G Android 13

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 9

Busca "Red móvil"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Busca "Red móvil"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Red móvil"

Pulsa Redes e Internet.

Paso 4 de 9

Busca "Red móvil"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar una red automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.

Paso 6 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la red deseada.

Paso 7 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la tecla de retroceso.

Paso 8 de 9

Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar una red automáticamente" para activar la función.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Red móvil"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes e Internet.
Pulsa Red móvil.

2 Selecciona la red de forma manual

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar una red automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.
Pulsa la red deseada.
Pulsa la tecla de retroceso.

3 Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar una red automáticamente" para activar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone