No puedo llamar desde mi Motorola Moto G53 5G Android 13

Causa 4 de 13 El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Preferencia de tipo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Preferencia de tipo de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Preferencia de tipo de red"

Pulsa Redes e Internet.

Paso 4 de 7

Busca "Preferencia de tipo de red"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 7

Busca "Preferencia de tipo de red"

Pulsa Preferencia de tipo de red.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Preferencia de tipo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes e Internet.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Preferencia de tipo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.
Puede haber diferentes tipos de red disponibles, dependiendo del lugar donde te encuentres. Si seleccionas la conexión automática con la red de mayor velocidad, tu teléfono siempre se conectará a la red de mayor velocidad disponible en cada momento

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone