No puedo utilizar la conexión de Internet en mi LG K41S Android 9.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Si activas la función, pulsa Activar.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Si desactivas la función, pulsa Apagar.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.
Si activas la función, pulsa Activar.
Si desactivas la función, pulsa Apagar.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone