No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Huawei Y5 2018 Android 8.1

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Conexión de datos para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Red e Internet.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Uso de datos.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Aplicaciones en red.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo de la columna "Datos móviles" junto a la aplicación deseada.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Conexión de datos para activar o desactivar la función.

2 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Uso de datos.
Pulsa Aplicaciones en red.
Pulsa en el campo de la columna "Datos móviles" junto a la aplicación deseada.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone