No puedo enviar ni recibir correo electrónico - Huawei P8 Lite

Causa 3 de 3 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3 o IMAP, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 29

Busca "E-mail"

Pulsa E-mail.

Paso 2 de 29

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otros.

Huawei P8 Lite
Paso 3 de 29

Introduce la dirección de correo electrónico

Introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 4 de 29

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 5 de 29

Introduce la contraseña

Pulsa Siguiente.

Paso 6 de 29

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

Paso 7 de 29

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 8 de 29

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 9 de 29

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110

Paso 10 de 29

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Tipo de seguridad.

Paso 11 de 29

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguna.

Paso 12 de 29

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Eliminar correo del servidor.

Paso 13 de 29

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca o Al eliminar desde la Bandeja de Entrada.

Paso 14 de 29

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Siguiente.

Paso 15 de 29

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es

Paso 16 de 29

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25

Paso 17 de 29

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Tipo de seguridad.

Paso 18 de 29

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguna.

Paso 19 de 29

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.

Paso 20 de 29

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Siguiente.

Paso 21 de 29

Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Frecuencia de verificación de bandeja de entrada.

Paso 22 de 29

Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Nunca o el intervalo deseado.

Paso 23 de 29

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificar cuando lleguen correos para activar o desactivar la función.

Paso 24 de 29

Activa o desactiva la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronizar correos desde esta cuenta para activar o desactivar la función.

Paso 25 de 29

Activa o desactiva la sincronización de correo electrónico

Pulsa Siguiente.

Paso 26 de 29

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Asignar un nombre a esta cuenta (opcional)" e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 27 de 29

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Su nombre (aparece en los mensajes salientes)" e introduce el nombre del remitente.

Paso 28 de 29

Termina la configuración

Pulsa Listo.

Paso 29 de 29

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "E-mail"

Pulsa E-mail.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otros.

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Introduce tu dirección de correo electrónico.
Huawei P8 Lite

4 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa Siguiente.

5 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110

9 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.

10 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Eliminar correo del servidor.
Pulsa Nunca o Al eliminar desde la Bandeja de Entrada.
Pulsa Siguiente.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es

12 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25

13 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.

14 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.
Pulsa Siguiente.

15 Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Frecuencia de verificación de bandeja de entrada.
Pulsa Nunca o el intervalo deseado.

16 Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificar cuando lleguen correos para activar o desactivar la función.

17 Activa o desactiva la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronizar correos desde esta cuenta para activar o desactivar la función.
Pulsa Siguiente.

18 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Asignar un nombre a esta cuenta (opcional)" e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

19 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Su nombre (aparece en los mensajes salientes)" e introduce el nombre del remitente.

20 Termina la configuración

Pulsa Listo.

21 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone