1 Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-20cd69fd-6b48-4bde-beef-6a69d24e7c45.png?width=208&height=430)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e47f025b-b6e5-4049-9225-a263a8c6c175.png?width=208&height=430)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-82e1f25c-147b-4e9e-8a6d-6ba9e96c2371.png?width=208&height=430)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6c6bee1f-9dbc-4ac1-aeaf-4c4fb2fe8d86.png?width=208&height=430)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d17818c1-d02d-4ce8-b8f9-fd0a02294d24.png?width=208&height=430)
2 Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8812699f-6f4c-4e2e-9fb8-e7304d242af7.png?width=208&height=430)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-07ac7fe4-d4a3-4e49-a9f4-5f2517454127.png?width=208&height=430)
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c0ef3dde-bc93-4732-974a-5d6fc80f15ce.png?width=208&height=430)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a70bb866-8c36-41ce-9efe-94736689f548.png?width=208&height=430)
4 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8812699f-6f4c-4e2e-9fb8-e7304d242af7.png?width=208&height=430)