No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Huawei P20 lite Android 8.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Datos móviles.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Aplicaciones en red.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Aplicaciones en red.
Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone