1. Busca "Reiniciar Wi-Fi, redes móviles y Bluetooth"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-983c20f6-44a7-4d11-bac4-0a15266ffaef.png?width=194&height=444)
Pulsa Conexión y compartir.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71a34059-ce5b-4437-ac63-5695ca69e985.png?width=194&height=444)
Pulsa Reiniciar Wi-Fi, redes móviles y Bluetooth.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-009b6f8e-1d68-4fce-bbec-4c807d8c9fdd.png?width=194&height=444)
2. Restablece los ajustes de red
Pulsa Recuperar ajustes.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-de2434f9-c16d-47b7-9eca-28d5048babaf.png?width=194&height=444)
Pulsa Aceptar.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ba8fe24d-9202-464d-94d0-6578b2483214.png?width=194&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-de2434f9-c16d-47b7-9eca-28d5048babaf.png?width=194&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi