1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3bbe01e4-03a6-4a89-a0c4-7234bf29a730.png?width=210&height=454)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e0b28d3b-46b6-4cce-ac85-2aad481f0594.png?width=210&height=454)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b022e142-a251-4306-a690-b5b1eb022693.png?width=210&height=454)
Pulsa Cuentas de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ea96843f-c146-4909-9441-2f94c89a17ee.png?width=210&height=454)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95dcd62e-da98-4f42-a2db-c769ab90e69a.png?width=210&height=454)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eb13b0a2-c951-46f8-af8e-448a173bb483.png?width=210&height=454)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6dd18dcc-26a2-4b1f-b830-f56aa9afa7da.png?width=210&height=454)
Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fc1352bc-3b1c-451e-bc8a-46b7b6b80e87.png?width=210&height=454)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-69a8fb5a-79ea-42bb-a10a-4c136f76bc9e.png?width=210&height=454)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fc1352bc-3b1c-451e-bc8a-46b7b6b80e87.png?width=210&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi