1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d8f58b93-66b0-4122-bd41-967743497a6d.png?width=206&height=456)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-15ff160c-374f-46b9-a749-7b430346f6f7.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-097e91ec-b5f9-4c10-be2f-6c4462058636.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c18b3c22-d67e-4b4c-befd-9d41ee73e3d7.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8c0b2eab-bf63-4b98-8deb-8d9140ef3ea7.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d66231cf-8ef4-4a5d-a73d-2a82d3b722ba.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1fb00dfe-8a0d-410f-b484-87d3cd651f75.png?width=206&height=456)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-91c4b650-0990-4ff2-8302-2db2abc3820f.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-09d309ae-62c1-418e-a556-a8cea69064fe.png?width=206&height=456)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-91c4b650-0990-4ff2-8302-2db2abc3820f.png?width=206&height=456)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi