No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Vodafone Smart N9 lite Android 8.1

Causa 3 de 4 El roaming de datos está desactivado

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución: Activa el roaming de datos. Puedes ver cómo activar o desactivar el roaming de datos.

Paso 1 de 6

Busca "Red móvil"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Red móvil"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Red móvil.

2 Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone