No puedo llamar desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 5G Android 11.0

Causa 2 de 13 La restricción de llamadas salientes está activada

Si la restricción de llamadas salientes está activada, no podrás realizar llamadas con tu teléfono.

Solución: Desactiva la restricción de llamadas.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Paso 1 de 1

Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir determinados tipos de llamada:
Llamadas salientes, llamadas internacionales, llamadas internacionales salvo a país propio, llamadas entrantes y llamadas entrantes cuando estás en el extranjero.
Tú mismo no puedes activar ni desactivar la restricción de llamadas en el teléfono, sino que debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

1 Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir determinados tipos de llamada:
Llamadas salientes, llamadas internacionales, llamadas internacionales salvo a país propio, llamadas entrantes y llamadas entrantes cuando estás en el extranjero.
Tú mismo no puedes activar ni desactivar la restricción de llamadas en el teléfono, sino que debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Samsung Galaxy Z Fold3 5G

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone