El tono de mensajes no suena al recibir mensajes en el Samsung Galaxy Watch8 Wear OS 6

Causa 2 de 2 El modo silencioso está activado

Cuando activas el modo silencioso, se desactivan todos los sonidos del smartwatch.

Solución: Desactiva el modo silencioso.

Paso 1 de 3

Activa o desactiva el modo silencioso

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva el modo silencioso

Pulsa el icono de modo de sonido las veces que sean necesarias para activar o desactivar el modo silencioso.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva el modo silencioso

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de modo de sonido las veces que sean necesarias para activar o desactivar el modo silencioso.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone