No puedo utilizar apps en mi Samsung Galaxy Watch7 Android Wear OS

Causa 2 de 2 El software del smartwatch no está actualizado con la versión más reciente

Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que la app requiere que el software del smartwatch esté actualizado con la versión más reciente.

Solución: Actualiza el software del smartwatch a la versión más reciente.

Paso 1 de 4

Actualiza el software del smartwatch

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 4

Actualiza el software del smartwatch

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 4

Actualiza el software del smartwatch

Pulsa Actualización de software.

Paso 4 de 4

Actualiza el software del smartwatch

Pulsa Descargar e instalar. Si hay una versión de software nueva disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del smartwatch.

1 Actualiza el software del smartwatch

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Actualización de software.
Pulsa Descargar e instalar. Si hay una versión de software nueva disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del smartwatch.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone