No puedo reproducir música en mi Samsung Galaxy Watch5 Android Wear OS

Causa 5 de 5 Los auriculares no funcionan

Si no puedes escuchar música en tu smartwatch, se puede deber a que haya un fallo en los auriculares o a que los auriculares no estén conectados correctamente.

Solución: Comprueba que los auriculares están conectados correctamente con el smartwatch o inténtalo otra vez con otros auriculares.

Paso 1 de 7

Busca "Bluetooth"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Bluetooth"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Bluetooth"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 7

Busca "Bluetooth"

Pulsa Bluetooth.

Paso 5 de 7

Activa el Bluetooth

Pulsa el indicador bajo "Bluetooth" para activar la función.

Paso 6 de 7

Vincula un auricular Bluetooth al smartwatch

Pulsa el dispositivo deseado.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Bluetooth"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.
Pulsa Bluetooth.

2 Activa el Bluetooth

Pulsa el indicador bajo "Bluetooth" para activar la función.
Tu auricular Bluetooth tiene que estar encendido y listo para vincularse a través de Bluetooth.

3 Vincula un auricular Bluetooth al smartwatch

Pulsa el dispositivo deseado.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone