Busque "Administrador de cuentas"
Pulse Aplicaciones.
Para poder seleccionar Administrador de cuentas, debe haber configurado el teléfono para correo electrónico.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Pulse Email.
Para poder seleccionar Administrador de cuentas, debe haber configurado el teléfono para correo electrónico.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Pulse la tecla de menú.
Para poder seleccionar Administrador de cuentas, debe haber configurado el teléfono para correo electrónico.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Pulse Administrador de cuentas.
Para poder seleccionar Administrador de cuentas, debe haber configurado el teléfono para correo electrónico.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Haga clic aquí para configurar el teléfono para correo web.
Seleccione un perfil de correo electrónico
Pulse el perfil de correo electrónico deseado.

Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Active o desactive la visualización de nuevos correos electrónicos, véase 3a.
Seleccione el tono de correo electrónico, véase 3b.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 3c.
Active o desactive la visualización de nuevos correos electrónicos, véase 3a.
Seleccione el tono de correo electrónico, véase 3b.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 3c.

3a - Active o desactive la visualización de nuevos correos electrónicos
Pulse Notificaciones por correo electrónico para activar o desactivar la visualización de nuevos correos electrónicos.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
3b - Seleccione el tono de correo electrónico
Pulse Seleccionar melodía.
Pulse el tono deseado para escucharlo.
Pulse el tono deseado para escucharlo.
Sólo puede acceder al punto del menú si ha activado la visualización de nuevos correos electrónicos en el paso 3a.
Pulse Aceptar.
Sólo puede acceder al punto del menú si ha activado la visualización de nuevos correos electrónicos en el paso 3a.
3c - Active o desactive el aviso por vibración
Pulse Vibrar.
Sólo puede acceder al punto del menú si ha activado la visualización de nuevos correos electrónicos en el paso 3a.
Para activar el aviso por vibración:
Pulse Siempre o Sólo en modo Silencio.
Pulse Siempre o Sólo en modo Silencio.
Sólo puede acceder al punto del menú si ha activado la visualización de nuevos correos electrónicos en el paso 3a.
Para desactivar el aviso por vibración:
Pulse Nunca.
Pulse Nunca.
Sólo puede acceder al punto del menú si ha activado la visualización de nuevos correos electrónicos en el paso 3a.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi