1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a252960d-1e20-4f2d-b95a-b2bdda14a715.png?width=212&height=434)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-32562a0b-24b6-4484-a7df-faa31a49d211.png?width=212&height=434)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8c6a13a4-4a8c-4da3-9b37-445573da9ea6.png?width=212&height=434)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a0aa0f8c-c026-4bc3-b070-766329f571d3.png?width=212&height=434)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c8b0c69b-534a-489b-b5bf-c9b8be42017b.png?width=212&height=434)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-26b47eb4-3f05-465f-a0c6-f03d2ae169ce.png?width=212&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-29823878-d48b-40fa-9ce1-ed4bbc366ad1.png?width=212&height=434)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-93215605-a241-4cb9-8495-845933eb84c0.png?width=212&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-08489815-364d-4b54-9256-9594d1c12850.png?width=212&height=434)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-26b47eb4-3f05-465f-a0c6-f03d2ae169ce.png?width=212&height=434)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi