No puedo iniciar mi Samsung Galaxy S7 edge Android 6.0

Causa 3 de 5 El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Solución: Desactiva el código de seguridad.

Paso 1 de 14

Busca "Tipo de bloqueo de pantalla"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 14

Busca "Tipo de bloqueo de pantalla"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 14

Busca "Tipo de bloqueo de pantalla"

Pulsa Pantalla Bloqueo y seguridad.

Paso 4 de 14

Busca "Tipo de bloqueo de pantalla"

Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla.

Paso 5 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huellas digitales.

Paso 6 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las instrucciones de la pantalla para crear el código seleccionado.

Paso 7 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Desliza el dedo por la pantalla para unir por lo menos cuatro puntos y pulsa CONTINUAR.

Paso 8 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsa CONFIRMAR.

Paso 9 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Sigue las indicaciones de la pantalla para añadir tu huella digital.

Paso 10 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 11 de 14

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa HECHO.

Paso 12 de 14

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad actual.

Paso 13 de 14

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Ninguno y sigue las indicaciones de la pantalla para desactivar el uso del código de seguridad.

Paso 14 de 14

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tipo de bloqueo de pantalla"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Pantalla Bloqueo y seguridad.
Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla.

2 Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huellas digitales.
Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las instrucciones de la pantalla para crear el código seleccionado.
Desliza el dedo por la pantalla para unir por lo menos cuatro puntos y pulsa CONTINUAR.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsa CONFIRMAR.
Sigue las indicaciones de la pantalla para añadir tu huella digital.
Pulsa el ajuste deseado.
Pulsa HECHO.

3 Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad actual.
Pulsa Ninguno y sigue las indicaciones de la pantalla para desactivar el uso del código de seguridad.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone