No puedo realizar una llamada - Samsung Galaxy S6

Causa 3 de 9 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 5

Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 3 de 5

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 4 de 5

Selecciona el tipo de red

Pulsa LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente), WCDMA/GSM (conectar automáticamente), Sólo WCDMA o Sólo GSM.

Paso 5 de 5

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente), WCDMA/GSM (conectar automáticamente), Sólo WCDMA o Sólo GSM.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone