No puedo instalar una app - Samsung Galaxy S6

Causa 3 de 3 Tu cuenta de Google no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Google en el teléfono.

Paso 1 de 10

Busca "Google"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 10

Busca "Google"

Pulsa Cuentas.

Paso 3 de 10

Busca "Google"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 4 de 10

Busca "Google"

Pulsa Google.

Paso 5 de 10

Activa una cuenta de Google

Pulsa Introduce tu correo electrónico e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.

Paso 6 de 10

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 7 de 10

Activa una cuenta de Google

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.

Paso 8 de 10

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 9 de 10

Activa una cuenta de Google

Pulsa ACEPTAR.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

Paso 10 de 10

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Google"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Cuentas.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Google.

2 Activa una cuenta de Google

Pulsa Introduce tu correo electrónico e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa ACEPTAR.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone