No puedo encender mi Samsung Galaxy S23 Ultra Android 13

Causa 2 de 3 El teléfono no se enciende correctamente

Para encender el teléfono, hay que hacerlo correctamente.

Solución: Consulta aquí cómo encender el teléfono.

Paso 1 de 6

Enciende el teléfono

Mantén pulsado el botón lateral hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 6

Introduce el código PIN

Si lo solicita el teléfono, introduce el código PIN y pulsa OK.

Paso 3 de 6

Apaga el teléfono

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 4 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa el icono de apagar.

Paso 5 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa Apagar.

Paso 6 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa Apagar.

1 Enciende el teléfono

Mantén pulsado el botón lateral hasta que se encienda la pantalla.

2 Introduce el código PIN

Si lo solicita el teléfono, introduce el código PIN y pulsa OK.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquearla, debes introducir el código PUK de la tarjeta SIM. Para obtener dicho código, utiliza Cómo consultar el código PUK de tu tarjeta SIM. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

3 Apaga el teléfono

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de apagar.
Pulsa Apagar.
Pulsa Apagar.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone