Restablece los ajustes de red en el Samsung Galaxy S23 Ultra Android 13

Descripción de tu consulta

Si tienes problemas con las configuraciones de red en el teléfono, por ejemplo, los datos móviles, el wifi o el Bluetooth, en algunos casos puede ayudarte restablecer los ajustes de red.

Paso 1 de 8

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Pulsa Administración general.

Paso 4 de 8

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Pulsa Restablecer.

Paso 5 de 8

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Pulsa Restablecer ajustes de red.

Paso 6 de 8

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer ajustes.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 7 de 8

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 8 de 8

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Restablecer ajustes de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Administración general.
Pulsa Restablecer.
Pulsa Restablecer ajustes de red.

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer ajustes.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Pulsa Restablecer.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone