1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-663c5d16-885d-4fa9-b3a6-c1785c678202.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f456381a-1ffd-4d52-b522-e20993f447ae.png?width=206&height=368)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d45b8f60-798d-4117-83c2-5222512014e6.png?width=206&height=368)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e0805434-55e5-4e65-9e29-5dbd8b2eed27.png?width=206&height=368)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ba31bc20-b305-41b2-8f0f-60bcba29df58.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-668c8d68-68b7-4fac-901a-89cd75147261.png?width=206&height=368)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2e2577a9-9673-418c-b5e2-e5c389ff0fde.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4e5b72e1-41dd-4b78-8ba6-19ff54e64c67.png?width=206&height=368)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ba31bc20-b305-41b2-8f0f-60bcba29df58.png?width=206&height=368)
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