No puedo instalar apps en mi Samsung Galaxy A9 (2018) Android 8.0

Causa 3 de 4 La app seleccionada no está disponible en España

Algunas apps no están disponibles en todos los países o también puede ser que estén disponibles en momentos diferentes.

Solución: Busca apps parecidas o espera a que la app respectiva esté disponible en España.

Paso 1 de 7

Busca "Play Store"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Play Store"

Pulsa Play Store.

Paso 3 de 7

Busca una app

Pulsa en el campo de búsqueda.

Paso 4 de 7

Busca una app

Introduce el nombre del tema o de la app y pulsa el icono de búsqueda.

Paso 5 de 7

Instala apps

Pulsa la app deseada.

Paso 6 de 7

Instala apps

Pulsa INSTALAR y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Play Store"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.
Pulsa Play Store.

2 Busca una app

Pulsa en el campo de búsqueda.
Introduce el nombre del tema o de la app y pulsa el icono de búsqueda.

3 Instala apps

Pulsa la app deseada.
Pulsa INSTALAR y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.
Si has elegido una app de pago, pulsa en el precio para instalarla.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone