No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia - Samsung Galaxy A5

Causa 4 de 5 Los datos móviles están desactivados

Para poder enviar y recibir mensajes multimedia, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 2

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 2 de 2

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone