No puedo iniciar mi Samsung Galaxy A5 (2017) Android 6.0.1

Causa 3 de 5 El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Solución: Desactiva el código de seguridad.

Paso 1 de 10

Busca "Pantalla Bloqueo y seguridad"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 10

Busca "Pantalla Bloqueo y seguridad"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 10

Busca "Pantalla Bloqueo y seguridad"

Pulsa Pantalla Bloqueo y seguridad.

Paso 4 de 10

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huellas digitales.

Paso 5 de 10

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.

Paso 6 de 10

Crea un código de seguridad con la huella digital

Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.

Paso 7 de 10

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa HECHO.

Paso 8 de 10

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad actual.

Paso 9 de 10

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Ninguno y sigue las indicaciones de la pantalla para desactivar el uso del código de seguridad.

Paso 10 de 10

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Pantalla Bloqueo y seguridad"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Pantalla Bloqueo y seguridad.

2 Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huellas digitales.
Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.
Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.
Pulsa HECHO.

3 Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Tipo de bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad actual.
Pulsa Ninguno y sigue las indicaciones de la pantalla para desactivar el uso del código de seguridad.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone