El Samsung Galaxy A3 (2016) Android 5.1.1 usa demasiados datos

Causa 2 de 3 El uso de los datos móviles para las aplicaciones está activado

Si has activado el uso de los datos móviles para las aplicaciones, las aplicaciones utilizarán datos móviles cuando el teléfono no tenga conexión con una red wifi.

Solución: Desactiva el uso de los datos móviles para las aplicaciones.

Paso 1 de 7

Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Uso de datos"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Uso de datos"

Pulsa Uso de datos.

Paso 4 de 7

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Datos de fondo.

Paso 6 de 7

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el indicador junto a la aplicación deseada para activar o desactivar la función.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Uso de datos.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

3 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Datos de fondo.
Pulsa el indicador junto a la aplicación deseada para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone