Encienda el teléfono
Pulse Encender/ Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
La pantalla muestra ahora Introduzca el código PIN:. Introduzca su código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra Código de seguridad:, es porque el teléfono está protegido contra la utilización de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra Código de seguridad:, es porque el teléfono está protegido contra la utilización de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra Teléfono restringido, puede que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi