Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Pulse la tecla de navegación si es necesario para confirmar.
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Obtenga el código de desbloqueo
Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.

Elimine el bloqueo de operador
Introduzca la secuencia siguiente:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.
"p" se introduce pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
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