Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Pulse la tecla de navegación si es necesario para confirmar.
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Elimine el bloqueo de operador
Introduzca la secuencia siguiente:
#pw+netkoden+1#
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
#pw+netkoden+1#
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Nota:
La secuencia se debe introducir exactamente igual a como se indica más arriba (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.
"p" se introduce pulsando tres veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi