1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-15728156-2bd6-46f2-9028-6474da860d95.png?width=204&height=408)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-79be3a73-a80b-46f2-b847-92fb33b0cbf4.png?width=204&height=408)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-50209ac6-2829-4681-8155-40c351441425.png?width=204&height=408)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71a6d612-599d-4616-9047-ac813a1f5216.png?width=204&height=408)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-41a9edc5-6df0-462d-9dcb-e7d76b95cc0b.png?width=204&height=408)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c56bf5cc-12c4-4ee9-96c7-5744f9b6043e.png?width=204&height=408)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c09be1c0-f1d9-4098-a530-f40c86fa33a2.png?width=204&height=408)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b1b96ce3-5791-4e40-90d3-3499d00816c8.png?width=204&height=408)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4f68fdc6-3597-4ec0-9935-ce091b67187d.png?width=204&height=408)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c56bf5cc-12c4-4ee9-96c7-5744f9b6043e.png?width=204&height=408)
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