1 Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Marcación fija.
2 Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
4 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.