1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5bfa0bf6-24c7-4e58-8d02-c4a9f44b224d.png?width=206&height=368)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e4fac975-5bc2-4a31-847d-730e96d7c44f.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d1b316d6-c2ca-49a9-b327-9ef03013180a.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ddbd7431-a038-4421-b098-9646d507b3df.png?width=206&height=368)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1c84718b-c99f-4574-b9e4-9fd9942fe953.png?width=206&height=368)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afe141ac-9e0e-442b-878d-b8369e470ec3.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d664f8f0-a820-419d-80cc-a3ed3c271f28.png?width=206&height=368)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c9ff8069-49b5-4b72-8bc6-12033a485cd6.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-96018ae6-3298-476a-b0da-eb5b66e9623d.png?width=206&height=368)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afe141ac-9e0e-442b-878d-b8369e470ec3.png?width=206&height=368)
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