No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Huawei P9 lite Android 6.0

Causa 4 de 4 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono, puede ayudar en algunos casos reiniciarlo.

Solución: Reinicia el teléfono.

Paso 1 de 2

Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar.

Paso 2 de 2

Reinicia el teléfono

Pulsa al mismo tiempo la parte superior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se apague el teléfono.

1 Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar.
Pulsa al mismo tiempo la parte superior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se apague el teléfono.
Pasados unos segundos se reinicia el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone