1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b84dcac7-9b1b-42c6-b055-6887dbb811bf.png?width=212&height=376)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7ee8a036-e77b-49bc-9241-cbc73878f1e8.png?width=212&height=376)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-874114da-b4a6-46d1-825a-3e122b8dff39.png?width=212&height=376)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bc8429b8-816d-46cb-a19a-cac713bf1edb.png?width=212&height=376)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2e9eb316-3039-4ff7-b96a-1fa2be05df31.png?width=212&height=376)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d36210af-0519-4851-aef4-4d6e7dd3a315.png?width=212&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eb91211a-3c65-41fe-a80a-453f2393029f.png?width=212&height=376)
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d5da587f-3a53-48de-8ac7-5015e868fe60.png?width=212&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-31d737d0-906e-4c68-9651-b4d39bf8c96b.png?width=212&height=376)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d36210af-0519-4851-aef4-4d6e7dd3a315.png?width=212&height=376)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi