1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cb43a3e5-f9b5-4332-822b-b09bb0a83a96.png?width=218&height=386)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e0d67db4-230e-449a-bd57-3febc36edec3.png?width=218&height=386)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b7fcf101-0ff8-43d6-82da-caf19cd7d31e.png?width=218&height=386)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d2764007-fb2a-4bae-ac7d-97ccc46ce2fc.png?width=218&height=386)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-482472ea-5493-4b17-8922-d53ebf3f321d.png?width=218&height=386)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2df788b2-a3c4-4e86-920b-163b8e782c68.png?width=218&height=386)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4d32099f-ddd6-4182-b05a-7235586a7e9b.png?width=218&height=386)
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bcf7ff51-09ab-4ad8-9b23-07ed19228072.png?width=218&height=386)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d4bb1883-3782-411b-9994-3c840a3a14ab.png?width=218&height=386)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2df788b2-a3c4-4e86-920b-163b8e782c68.png?width=218&height=386)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi