Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.
Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN o Inhabilitar FDN (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a la pantalla de inicio
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi